La Copa de la Lliga ja és nostra!!!

Domingo, 05 de Mayo de 2013 10:05
Imprimir PDF
Avui s'ha disputat l'últim partit de la Lliga Catalana que enfrontava Els Dracs i el Sant Rafael, al pavelló Maria Reverter de Barberà...

Amb un resultat de 3 - 12, el nostre club no ha perdut cap partit dels 6 jugats. Avui 4 de maig del 2013 l'equip ha rebut la copa de mans del president de la FCEDF.


Felicitats per a tot l'equip!!!

El club

 

Crónica del partido

Últimos partidos de liga de hockey en silla  de ruedas, celebrados el pasado día 4 de mayo de 2013 en el pabellón María Reverter de Barberá del Vallés, donde se disfrutó de dos encuentros. El primero lo disputaron Els Dracs-Guttmann y el San Rafael, donde se pudo apreciar bonitas jugadas por parte de ambos equipos, destacando los 5 goles de Miguel Lechado, los 4 de Rafael Caballero, los 2 de Teresa Roldán y 1 de Sergio Termes, por parte del San Rafael, que demuestra una alta calidad en su juego y los 4 goles de Asier Sánchez del equipo rival, uno de los cuales, en el último segundo. El resultado final fue de 4 a 12.

San Rafael se proclamó así campeón de liga, primer título para un equipo con muchos jugadores novatos, que han trabajado con disciplina a las órdenes de su entrenador el Sr. Álvaro Daza.  Ahora les toca seguir trabajando para preparar la copa Cataluña, que se disputara a finales de este mes en Platja d’Aro.

Al término de este partido se disputó el último encuentro de la liga: ADB-Comkedem, cuyo resultado fue un ajustado 5-4.

Ambos partidos fueron arbitrados por los colegiados Inma Peñalver y Edgar Fernández y  en la mesa de control, como es habitual estaban miembros de la FCEDF.

 

Una vez finalizados ambos encuentros se procedió a la entrega de copas y medallas a los cuatro equipos, por parte del regidor de deportes del ayuntamiento de Barberà, el señor Ignasi Navarro, el presidente de la FCEDF, Sr. Josep Giménez y el Sr. Ramón Gisbert, futuro coordinador del hockey en silla de ruedas en Cataluña. Fue el Sr. Josep Giménez quien hizo entrega de la copa de campeón de la liga catalana a Purificación Mérida, la capitana del equipo de San Rafael, que la ofreció al público y como no, al cuerpo técnico del San Rafael:  Álvaro Daza como entrenador, Francisco Lechado segundo entrenador y Francisco Pozo.

Felicidades a todos.

Julian Colunga Camilli

 

Última actualización el Jueves, 30 de Mayo de 2013 11:15

Facebook

Hazte facebook fan

Twitter