Jocs Catalans Reus 2015: Natación

Lunes, 01 de Junio de 2015 17:51
Imprimir PDF

Buenos resultados y con buenas sensaciones en la competición de natación de los VIII Jocs Catalans disputados este fin de semana en Reus.

 

Dos nadadores del San Rafael, Miguel Luque y Sohaib, se hicieron con la medalla de plata y de bronce en el trofeo al mejor nadador del campeonato.

(Sigue)......... 

Buena rebaja  de marcas en general por parte de los nadadores, Carlos Ramirez y Marc Sala nadando por primera vez por debajo de la mínima en 100 libres para el campeonato de España, lástima que esta competición esté fuera de plazo para hacer las mínimas. Así mismo Jubal, se quedó a las puertas con un buen 100 libres y 100 espalda con mejor marca personal en piscina de 25m.

Roger también rebajó unas décimas su marca en el 100 libres y realizó un buen 100 espalda mejorando su anterior algún segundo.

Por su parte nuestras promesas Mónica, Matías y Miguel Ángel, siguieron con su progresión, nadando cada vez con mejor estilo sus 3 pruebas cada uno, mejorando sus tiempos y sin lamentar ninguna descalificación.

Finalmente la competición acabo con una buena serie de 100 estilos y un relevo mixto de los clubs participantes, donde reapareció nuestra nadadora María Girbau, mostrando una buena recuperación después de una temporada apartada de las piscinas de manera forzosa.

Muy buena competición en general para afrontar los Campeonatos de España de Clubs que se disputará la semana que viene en Mataró y donde nuestros nadadores 6 de nuestros nadadores participarán en diferentes pruebas.

Durante esta semana os mantendremos informados!!

Chus  Collado

Última actualización el Lunes, 01 de Junio de 2015 18:05

Facebook

Hazte facebook fan

Twitter