Campeones de España!!!

Jueves, 23 de Julio de 2015 15:52
Imprimir PDF

Después del tercer puesto del año pasado y después de un gran trabajo en equipo llega un ansiado resultado. El San Rafael se alza con la copa al ganador en los  XI Campeonatos de España de Hockey en silla de ruedas eléctrica

 

El pasado día 18 y 19 de julio del 2015 se celebro en Alcobendas Madrid el campeonato

De España de hockey en silla de ruedas eléctrica con la participación de 5 clubs: Club Patin Alcobendas , HSRE Magerit , CDM San Rafael, ADB Barbera y Levante UD Masclets.  

El día 18 todos los equipos jugaron tres partidos cada uno , el San Rafael  gano los tres partidos, desarrollando en cada partido su técnica y concentración que el entrenador les iba marcando.

 

En los tres partidos se pudo apreciar que al San Rafael no le regalaron nada. Al contrario que se lo tuvo que trabajar partido a partido  y jugador a jugador realizando jugadas que se habían ensayado en los entrenamientos.

Y así se clasificaron, para poder jugar el último partido el 19  domingo a las 12 h.

Este partido contra el Alcobendas se tenía que trabajar muy bien, y así lo hizo el San Rafael, trabajaron como jabatos sin dar por perdida ninguna bola, marcando al contrincante, haciendo pases y jugadas estupendas, y todo esto nos ha convertido en CAMPEONES DE ESPAÑA!!!

Mis más sinceras felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico, asistentes de jugadores, acompañantes, familiares y especialmente al club por creer en este proyecto.

ENHORABUENA

 

Alvaro Daza

Técnico hockey

 

Última actualización el Jueves, 23 de Julio de 2015 16:21

Facebook

Hazte facebook fan

Twitter